viernes, 10 de julio de 2015

Events looks - Especial Vestidos


   ¿Acabas de  recibir una invitación de boda y no sabes qué ponerte? En nuestro post de hoy te ayudaremos a elegir cuál es la mejor opción.... 

Si la boda es de tarde o noche, lo ideal es escoger un vestido largo, o un mono que tanto protagonismo está teniendo en los últimos tiempos, y si la boda es de día, llevar un vestido corto siempre es una buena elección.  Además estos vestidos son un fondo de armario y nos dan la ventaja de poder aprovecharlos para otras ocasiones, sobre todo en verano para lucir piernas morenitas ¡¡¡¡, a mí personalmente me encanta. 

Hay diferentes  motivos por los que las mujeres se decantan por el vestido largo; hay quienes opinan que se sienten más elegantes, otras creen que es la única ocasión que tienen para sentirse como en la alfombra roja,  y otras porque lo que prefieren es esconder piernas.
Y la ventaja de elegir vestido largo para esa ocasión especial, es que no suele pasar de moda tan rápido
Los vestidos largos palabra de honor, corte griego o con encajes, llevan años desfilando por las pasarelas más importantes.

Pero lo realmente importante, elijas la opción que elijas, es que te decidas por un look cómodo, que quede natural, elegante, sencillo y en armonía con tú estilo de siempre. Evita los excesos! tanto en complementos como en peluquería y maquillaje,… básicamente, que no dejes de ser Tú!
























Vestidos cedidos por la tienda G.V Woman 







Leti de verde agua en dos tonos con vestido de Mordisco y cinturón de la Compañia Fantástica.




Cinturón de La Compañia Fantástica 




Virginia, espectacular mono morado de Handel.




Adriana, vestido negro de Handel, collar de Zara





Laura, vestido  azul turquesa  de Handel 




Gemma, vestido rojo de Pilar Dalbat 










Hasta el próooooooximo post.

Invitada especial : Laura Castillo de Adrian Castillo peluquerías.
Fotos : Adriana Viciana Fotografía creativa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario